MEJORES objetivos de carrera / OBJETIVOS EJEMPLOS / MUESTRAS

Tras el éxito de nuestros anteriores artículo 40 mejores metas de la carrera, nos encontramos con este nuevo artículo, por lo que hay que visitar nuestro famoso artículo: Top 40 Metas de la carrera

aspiraciones profesionales son simplemente los objetivos que ha establecido a cabo para lograr, ya sea en su profesión actual, o su profession.It deseada define claramente que lo que necesita o desea de su work.People suelen mezclar las aspiraciones profesionales con objetivos de carrera. Aspiraciones son diferentes del trabajo real que do.Aspirations ayudar a definir sus objetivos de carrera, pero no son exactamente las mismas cosas. ¿Qué es lo que necesita de su trabajo? aspiraciones profesionales son diferentes de persona a persona.

Cuando se le pide acerca de su aspiración de carrera, que se esperaría que pensar en algo relacionado con sus objetivos a largo plazo y de carrera a corto plazo, así como los objetivos, basados ​​en la planificación de su carrera. Es muy importante para uno de planificar el futuro. Por lo tanto, es el momento para que usted pueda empezar a pensar acerca de sus aspiraciones profesionales y configura su carrera road-map.One de las claves para lograr el éxito profesional es definir claramente sus aspiraciones.
Si bien la búsqueda de su carrera de aspiración debe ser claro acerca de sus fortalezas, debilidades, área de intereses, sus necesidades financieras y empezar por tomar el tiempo para sentarse en un lugar tranquilo y responder a estas preguntas:
       * ¿Cuáles eran mis deseos y sueños de carrera real de la infancia?
       * ¿Cuáles son las cosas que son preciosas o importante para mí en la vida?
       * ¿Qué soy bueno en el cumplimiento en el trabajo?
       * ¿Cuáles son las cosas de trabajo I don? T disfrutan?
       * De tres a cinco años a partir de ahora, ¿qué me gustaría estar haciendo? ¿Qué podía imaginar a mí mismo
         ¿obra? ¿Qué me gustaría haber logrado?
       * ¿Cómo puedo describir mi trabajo perfecto?

Gestión de su carrera es hasta una vez y sólo una persona que es you.and para lograr el éxito en su vida debe tener aspiraciones de carrera claras que le mantendrá motivado para trabajar duro hasta el final, pero si no tienen ningún aspiraciones de carrera hasta ahora entonces es su última vez para sentarse y pensar acerca de sus aspiraciones y escribirlo en un papel para tener una visión clara de su futuro o para prepararse a sí mismo para ponerse en una posición que realmente quiere. Una vez que has escrito aspiraciones de su carrera, el siguiente paso es identificar sus objetivos goals.Your son los peldaños que va a utilizar para llegar a su destino deseado. Tenga en cuenta que la calidad de los objetivos que establezca determinará su aspiración effectiveness.Your debe basarse en S.M.A.R.T es decir Técnica

S = específica- sus objetivos tiene que ser explícita y detallada.
metas M = medible -Sus deben tener un resultado específico contra el cual se puede medir su
        Progreso
A = alcanzables -Metas debe permitirle estirarse, pero aún así ser razonable
-Cada objetivo R = relevante debe haber significado para usted
-Metas De duración determinada T = debe definir claramente un principio y un final

aspiraciones profesionales tienen dos aspectos distintivos:
1. Las futuras oriented- objetivos que pueden ser satisfechas en algún momento futuro.
2. estímulo Motivators- para alcanzar las metas que los individuos están dispuestos a lograr.

Aspiraciones de la carrera de las personas se pueden dividir en las siguientes categorías:

1) quiere lograr el éxito de la carrera
- Te gustaría hacer uso de sus habilidades profesionales para lograr el adelanto.
- Usted busca para un trabajo que ofrece posibilidades para que usted pueda ser promovido.
- Que desea mover hacia adelante
- Para la abundancia
2) Para la sensación de seguridad
- Se busca un trabajo que le proporciona un ingreso estable.
- Usted prefiere trabajar en lugares que ofrezcan una posición asegurada a largo plazo.
3) Quiere ser Experto en particular campo
- Usted busca para el trabajo que ofrecen la mejora técnica o profesional y su interés.
- Usted quiere llegar a ser experto en un área profesional.
4) la libertad del amor
- Te encanta disfrutar de la libertad
- Se le anima por sus valores como la libertad y la independencia.
5) quiere la vida equilibrada
- Usted percibe su trabajo para ser igual o menos importantes que otros valores no son de trabajo, tales como
   la familia, la religión, la salud y la relajación.
- Prefiere puestos de trabajo que está interesado.
6) Talento
- Talento es relevante para un gran éxito.
- Las personas más consumados necesitan alrededor de diez años de duro trabajo antes de convertirse en clase mundial.


Ahora aquí están los Top 10 Aspiraciones mejor carrera de la muestra / Ejemplos:

1). satisfacción de la carrera - lo que nos hace feliz en el trabajo? Saber qué tipo de trabajo y entorno de trabajo le consigue rebotar fuera de la cama en la mañana es clave para trazar una carrera satisfactoria future.Know yourself.Learn acerca de los trabajos que son más propensos a cumplir con su expectations.Do No permita que su insatisfacción en el trabajo para ir sin resolver por long.Have expectativas realistas para work.Look por separado en el tipo de trabajo que está haciendo frente a las condiciones de work.Look en el camino a su posible carrera progress.Examine sus valores que lo que es más importante para usted.

2). Las expectativas de carrera - Cartografía sus rasgos de personalidad con career.because del dilema que gran empresa significa menos el aprendizaje y la pequeña empresa significa más aprendizaje. Las expectativas pueden ser de:
      * Tipo de trabajo * Crecimiento de la carrera
      * Seguridad * equilibrio entre trabajo y vida
      * Condiciones de Trabajo * Habilidad y Conocimiento de mejora
      * Pago * Cultura de trabajo Adaptación
      * Avance * Éxito

3). Aprender - Usted tiene la toma de riesgos son ability.You visión constante y el establecimiento de goals.Learning ofrece todo tipo de beneficios a los miembros, a la unión, y para employers.Access al aprendizaje aumenta la vida y oportunidades de empleo y puede ayudar a superar las barreras a la promoción en el trabajo de una manera que promueve diversity.It puede mejorar su salud, hacer que se sienta más feliz, y le dará la confianza para participar en más entrenamiento. También puede encontrar que se siente más seguro de la aplicación para la promoción y mirando a una gama más amplia de opciones de carrera. Esto es particularmente cierto cuando usted alcanza una calificación reconocida.

4). Filosofía de Trabajo - Es importante entender cómo se trabaja mejor. Si se inclina hacia la autonomía y prefiere ser su propio jefe, es posible aspirar a una actividad comercial o una posición que ofrece la libertad y flexibilidad Se puede incluir:
* El trabajo en equipo en el que ama trabajar con ventaja others.The de trabajar en equipo?
  Dos cabezas piensan mejor que hace one.?Teamwork funciona un sueño?
  La ventaja de tener acceso a más ideas, trabajando en armonía y ayudarse mutuamente para lograr
   objetivos mutuos.
* Visionario es una persona inspirada que trata de seguir una visión tanto como s / él puede. Lo que significa que pueden cambiar de carrera repente, empezar a aprender nuevas habilidades o iniciar su propio negocio, y en general
    preferir empleos menos lucrativas, si eso? s en los que su sueño los lleva.
* El único que? Haciendo la diferencia en el trabajo? enfoque al añadir valor y singularidad al puesto de trabajo.
   Al ser un talent.It no es el CEO que hace la diferencia, pero los talentos de la compañía.
* 100% esfuerzo que a? Hacer lo mejor? filosofía ? Aporte sus mejores habilidades, experiencia y esfuerzo
   para la productividad óptima.


5). Situación financiera - El término se refiere a la situación financiera de las habilidades para pagar la demanda de fuera de outsider.If que aspiran a la riqueza material, la estructura de su carrera en consecuencia. El riesgo es un factor a consider.Review su relación riesgo-recompensa, examinando el grado de riesgo que está dispuesto a soportar para capturar al alza.


6). - Gestión Los gestores y los supervisors.These dos roles son críticos ya que los empleados buscan y escuchan a la persona en la parte superior de la organización y su directa supervisor.There es muy grande papel de gestor en cada organización como:
               * Comunicador - Comunicarse con los informes directos sobre el cambio
               * Abogado - Demostrar el apoyo para el cambio
               * El entrenador - empleados autobús a través del proceso de cambio
               * Enlace - comprometerse y proporcionar apoyo al equipo del proyecto
               * Administrador de Resistencia - Identificar y manejar la resistencia
               Para muchas personas, un traslado de un trabajador de personal para un puesto de trabajo en la gestión es una de las principales aspiraciones de carrera. Entrando en la gestión le permite ser más creativo, tomar más responsabilidad, mejorar su autoestima y ganar más dinero.

7). Valores - Los valores son lo que representan en la vida - que a menudo son cosas que usted está a favor o en contra - lo que usted cree adentro y está dispuesto a apoyar y defender for.And son importantes porque nos proporcionan una hoja de ruta para el tipo de vida que aspiramos lead.The más nuestras opciones se alinean con nuestros valores, mejor que por lo general se sienten acerca ourselves.In la estructuración de su trayectoria profesional, tenga en cuenta su sistema de valores.

8). La propiedad - la propiedad significa que en lugar de confiar en los demás y en espera de las respuestas que deben darse para usted, usted está buscando activamente sus objetivos. Cuando su entrenador le da una señal en la clase o un movimiento que trabajar, entonces te vas a casa y la investigación misma. Pasa tiempo practicando por su cuenta, buscar correctivos y trabajos de movilidad que le permitirá mover la forma en que? Supone que debes, y volver el tiempo better.Take para evaluar críticamente no sólo la facilidad que asista, sino también las personas que le rodean, el entrenador o entrenador personal que trabaja, y su propio progress.For muchas personas, la oportunidad de tener un negocio es la última carrera de aspiración.


9). Consultoría consultores son -Grandes idea impulsado y motivado a hacer todo lo posible para que la organización del cliente mejor. A menudo entran en situaciones complejas, ambiguas, ya veces hostiles, pero de manera competente y completamente evaluar lo que hay que ser personas done.Some tienen una personalidad Idea-Driven, una personalidad orientada a servicios que pueden ayudarles a alcanzar el éxito en el campo de la consultoría. Los que son persona son adecuados para el campo de la consultoría. Convertirse en un experto en un campo particular, le permite ofrecer a sus habilidades como consultor. Dependiendo de su área de especialización, puede ayudar a las empresas a mejorar su gestión financiera, las actividades de recursos humanos, sistemas de tecnología de la información, marketing, procesos de producción o ventas.

10). La aspiración para determinadas posiciones - Sus aspiraciones se puede basar en posiciones particulares son los siguientes
   *Profesor
    -Experienced, Educador enérgica buscando asegurar una enseñanza position.Interested en la enseñanza
      temas relacionados con Inglés o Historia a nivel de escuela primaria o secundaria.

   *Cajero
     -Friendly, Motivado, con experiencia cajera con tres años en la industria. Servicio al cliente
      orientado y tiene mucho gusto de servir al público. Bilingüe y puede funcionar bien en un ritmo rápido
      ambiente.

   * Gerente de Ventas al por menor
    -Muy Motivado, entusiasta gerente de ventas al por menor, con un rendimiento excepcional, probada voluntad
      luchar por sus objetivos de ventas. La experiencia con la supervisión de los empleados y las operaciones de venta al por menor.
      -Ajuste de grabación líder de ventas, excelentes habilidades de entrenamiento y tiene la capacidad de impulsar empleado
      moral. Comprometido a proporcionar un ambiente agradable, las ventas orientadas.

   *Analista financiero
    -Para Asegurar una posición que me permite utilizar las habilidades de los analistas financieros y de gestión de proyectos que
      han obtenido a través de mi educación y experiencia laboral.

   * Asistente Personal
     -A posición como asistente personal en el departamento de recursos humanos de la organización de servicio público
      eso me permitirá la oportunidad de utilizar mis conocimientos de administración de salarios, quejas
      procedimientos, programas benefician publicaciones, la seguridad, las relaciones laborales y el empleo.

   *Asistente de Marketing
    -motivada Graduado de la escuela de negocios que buscan un puesto de asistente de marketing para ayudar a desarrollar y
     aplicar procedimientos y proyectos de comunicación. Poseer un título de licenciatura en
     negocio / comercialización combina con la experiencia internacional de un estudio en el extranjero de prácticas.
     Prospera en ambientes de alta presión y es impulsado plazo. Honesto, ético y confiable.

   *Servicio al cliente
    -Para Obtener una posición de servicio al cliente en una empresa de primer nivel y utilizar las habilidades que he obtenido a través de la experiencia laboral previa.



NO aspiran a tener más. Aspiran a ser MÁS :-)

Comments

  1. In the site was very excellent,i think this is very best one compare others and then the more information to get after read this post.
    digital marketing training in chennai

    ReplyDelete

Archive

Contact Form

Send